¡Un crossover muy loco! Caramelos de Cianuro en la fiesta privada de la presentadora de Notipatria (FOTOS)

Este lunes 8 de febrero la comunidad de Twitterzuela estalló con una reciente polémica que involucra a la banda de rock más importante de Venezuela, a una presentadora de VTV y  a la noticias que trasmiten en cadena nacional. ¿Tienes idea a que nos referimos?

Con información de El Farandi





Se hizo tendencia en Twitter, las fotografías del cumpleaños de la  periodista venezolana Daniela Rivas, quien seguramente no conoces,  pero si las has visto o escuchado contra tu voluntad gracias a las cadenas de Notipatria. Rivas,  quien es una fanática empedernida de las redes sociales, no solo da RT a cuentas gubernamentales a merced del régimen de Maduro, también le gusta compartir un poco de su vida y hace poco, lo hizo posteando todo lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, donde hubo torta por encargo y hasta la presencia de una reconocida banda.

En las fotografías, se pueden ver a la comunicadora acompañada de Asier  Cazalis y parte de la banda caraqueña que con más de 30 años de trayectoria artística. Las críticas a la agrupación no se hicieron esperar, pues tanto Asier como el resto del grupo, han sido parte de muchas campañas opositoras junto a otros artistas.

Ingresa AQUÍ para ver el resto de las fotos