En tan solo 12 horas cinco personas murieron por impactos de bala en el estado Sucre

En tan solo 12 horas cinco personas murieron por impactos de bala en el estado Sucre

Foto referencial

De acuerdo a un reporte de la Región de Defensa Integral en el estado Sucre, emitido por la Policía Regional cinco personas murieron en las últimas 12 horas de este lunes a causa de haber recibido impactos de proyectiles disparados con armas de fuego, en sus anatomías.

Desde las cuatro de la mañana hasta las cuatro de la tarde de este lunes resultó herido Edwin Alejandro Lares Astudillo de 30 años, C.I: 20.563.483, en el sector de Rio Grande, Irapa, municipio Mariño.

Por otra parte, los occisos fueron identificados como:





1. Oficial (IAPES) Darwin José Barrios Nuñez de 23 años, cayó abatido en el sector El Guapo, Cumaná, municipio Sucre.

2.- En enfrentamiento con comisiones mixtas cayó alias  “El Cataco”, perteneciente a la Banda delictiva el “Tren De Mariño”,  en el sector Marabal, municipio Mariño.

3.- Otro que perdió la vida de forma violenta fue Félix David Gutiérrez de 31 años, indocumentado, el sitio del suceso fue el sector Virgen del Valle de Playa Grande, municipio Bermúdez.

4.- Domingo Bautista Medina Brito de 72 años, resultó otro de los caídos a causa de las balas en Boca de Sabana, sector las Flores, Cumaná, municipio Sucre.

5.- Por último en otro fuego cruzado con la GN, murió Edwart Andrés Rosa Malavé de 25 años de edad, en el sector Marabal, municipio Mariño.

Todos los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.