Concurso prohibió el maquillaje pero ella logró que su belleza sin filtros conquistara al jurado (FOTOS)

Concurso prohibió el maquillaje pero ella logró que su belleza sin filtros conquistara al jurado (FOTOS)

Foto: #NoFilter Negrosanon Queens 2021

 

 

Un concurso de belleza de Filipinas, llamado Sin Filtros: En busca de la reina de Negrosanon 2021, trascendió todos los esquemas y planteó una competencia entre 25 participantes con una norma ineludible: Debían derrochar sus encantos sin una gota de maquillaje sobre sus rostros.

lapatilla.com

La exigencia de no acudir al tocador, un verdadero reto para la seguridad de las 25 hermosas chicas, poco a poco quedó atrás cuando el jurado y el público se enganchó con el esplendor natural, las figuras esbeltas y ágiles, junto al carisma innato de cada fémina.

Tras una estrecha competencia, Kathryn May Gadingan Salacut, originaria de la región de Tayasan, fue coronada como la nueva reina Negrosanon 2021.

Para Kathryn no es la primera vez que saborea las mieles del reconocimiento estético, debido a que ya había triunfado en otros tres concursos en años anteriores. Pero gracias a su participación en este certamen sin filtros, es la primera vez que su autenticidad destaca por encima de cualquier otra cualidad.

 

 

 

 

“¡Confía en el mejor momento de tu vida, y quedarás asombrado!”, enfatizó Kathryn en sus redes sociales.

“Porque un día, a medida que sigas con tu viaje, solo mira tus pies, y estarás en tu destino. ¡Nunca tengas miedo de asumir riesgos porque no sustituye la experiencia, sino más bien te da lecciones y coraje para soñar en grande!”, agregó.

La chica también comentó que superó el coronavirus antes de inscribirse.

Trust the best timing of your life, and you will be astounded! Because one day, as you go along with your journey just…

Publicado por Kathryn May Gadingan Salacut en Domingo, 7 de febrero de 2021

 

Exit mobile version