La respuesta de Tom Holland sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a Spider-Man 3

Tom Holland salvó literalmente a Spider-Man. | Foto: Cortesía

 

 

Durante los últimos meses hemos escuchado incontables rumores de que las dos anteriores versiones de Spider-Man, interpretadas por los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, regresarían junto a Tom Holland en Spider-Man 3. Sin embargo, Holland ha desmentido esos rumores.





Por: Eduardo Marín | Gizmodo

En una entrevista con Esquire, Holland aseguró que los anteriores responsables de dar vida a Peter Parker no estarán en la próxima película del universo cinematográfico de Marvel protagonizada por el Hombre Araña:

“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado esta información tan importante, pero creo que es un secreto demasiado grande para ocultármelo. Así que no, [la película] será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo hasta ahora”.

Palabra de Holland, famoso por ser malo guardando secreto y por posiblemente haber revelado “por accidente” más de un detalle de las películas de Marvel en las que ha participado, desde su primera aparición como Peter Parker en Captain America: Civil War, en el año 2016.

Lee la nota completa en Gizmodo.