Esta es la actriz de origen cubano que la remplazará a Naya Rivera en la serie “Step Up”

Esta es la actriz de origen cubano que la remplazará a Naya Rivera en la serie “Step Up”

Christina Milian, actriz estadounidense de origen cubano, será la reemplazante de Naya Rivera en la serie de televisión “Step Up”. Foto Instagram

 

Christina Milian, actriz estadounidense de origen cubano, será la reemplazante de Naya Rivera en la serie de televisión “Step Up”, después de su trágico fallecimiento en un lago de Los Ángeles (EE.UU.) este verano.

Por Clarín





Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, los productores del canal Starz consultaron el fichaje con la familia de Rivera, que dio su aprobación para que Milian retomara el papel que la actriz fallecida había interpretado durante dos temporadas.

“La muerte de Naya fue una pérdida terrible que, francamente, nunca dejaremos de llorar. Era casi imposible pensar que habría alguien tan elegante y cariñoso para homenajearla, y al tiempo llevar su talento al formato. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante”, aseguró la creadora de “Step Up” en un comunicado.

 

Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”, falleció en julio de 2020 en el lago Piru, ubicado en Ventura (California, EE.UU.), a unos pocos kilómetros del condado de Los Ángeles.

Para leer más, ingresa aquí