Cómo se explicará la ausencia de Samantha Jones en los nuevos capítulos de “Sex and the City”

Cómo se explicará la ausencia de Samantha Jones en los nuevos capítulos de “Sex and the City”

El reparto de ‘Sexo en Nueva York’

 

Ahora que el regreso de Sexo en Nueva York ya es una realidad, los fans de la serie pueden centrarse en otras labores que no sean pedir una y otra vez su vuelta. Por ejemplo, inventarse teorías sobre cómo HBO Max va a justificar la ausencia de Samantha Jones, uno de los personajes más carismáticos que por desgracia no aparecerá en los nuevos capítulos porque la actriz que lo interpretaba, Kim Cattrall, no estaba por la labor de repetir la experiencia de rodar con unas compañeras que nunca consideró sus amigas.

Por Vanity Fair





Especialmente con Sarah Jessica Parker, con la que mantiene desde hace años un mediático enfrentamiento que nada ni nadie ha logrado apaciguar. Así que viendo que era imposible que Cattrall cambiase de opinión, al final se tomó la decisión de seguir adelante sin ella dejando a los guionistas el marrón de tener que inventar una excusa que no enfade a los fans para explicar la falta de Samantha.

Por supuesto, son ya muchas las sugerencias que los seguidores de la serie han lanzado para ahorrarles el trabajo. Y todas, por supuesto, bastante polémicas: que si lo mejor es que la mataran, que por qué no ofrecerle el papel a otra actriz parecida, que para qué complicarse si bastaba con hacer como si ese personaje no hubiese existido nunca…

Ideas a cada cual más loca que no alcanzan ningún consenso y que, para evitar decepciones cuando se estrene, el jefe de contenido de HBO Max, Casey Bloys, ha querido descartar de un plumazo revelando por fin cómo afrontarán la falta de Samantha en los nuevos capítulos de la serie.

Para leer más, ingresa aquí