El villano que podría interpretar Keanu Reeves en el universo de películas de Spider-Man

Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (10233199bf)
Keanu Reeves
‘John Wick: Chapter 3 Parabellum’ film premiere, Arrivals, New York, USA – 09 May 2019

 

 

Keanu Reeves no necesita carta de presentación. En los últimos años se ha convertido en una de las figuras más idolatradas de internet y en el deseo de múltiples productoras cinematográficas. En más de una ocasión hemos escuchado que el actor podría unirse a los universos de Marvel y Star Wars. Ahora, sin embargo, otro rumor lo coloca como un supervillano a las órdenes de Sony Pictures. Concretamente en el universo de películas de Spider-Man.

Por: Hipertextual

De acuerdo a la información de The Illuminerdi, que ya ha demostrado ser una fuente confiable en lo que se refiere a futuras producciones basadas en cómics, Sony Pictures quiere Keanu Reeves aparezca en un spin-off de Spider-Man. El citado medio asegura que la productora le ofreció el papel de Kraven el Cazador, uno de los enemigos más icónicos del superhéroe arácnido. ¿Te imaginas al gran Baba Yaga en los pies de un villano?

Es importante dejar claro que la propuesta, de momento, todavía no es aceptada por Keanu Reeves. El actor canadiense tiene un calendario algo ocupado, pues tras su aparición en The Matrix 4 deberá ocuparse de John Wick: Chapter 4, John Wick: Chapter 5, Rally Car y la serie de televisión Rain.

Lee la nota completa en Hipertextual.