Hombre arrestado por asesinar a una ex modelo en Pensilvania

New York Post

Una ex modelo de moda fue encontrada muerta a tiros a lo largo de la Interestatal 80 en Pensilvania durante el fin de semana, y un hombre fue arrestado por su asesinato, dijeron las autoridades.

Por: New York Post

El cuerpo de Rebecca Landrith, de 47 años, de Alexandria, Virginia, fue encontrado por un empleado del Departamento de Transporte de Pensilvania al costado de una rampa de la I-80 la madrugada del domingo, informó The Philly Voice .





El forense informó que Landrith tenía múltiples heridas de bala en la cabeza, el cuello y la garganta, y le quitaron 18 balas del cuerpo.

Una página de iStudio para Landrith dice que anteriormente trabajó como modelo en la ciudad de Nueva York y fue finalista del concurso “Miss Manhattan” en 2014, así como del concurso “America’s It Girl Miss Lady Liberty”.

“Milisegundo. Landrith ha aparecido en numerosos anuncios de productos, comerciales de video, revistas, actuó como modelo de portavoz en videos para empresas y sus sitios web, y en múltiples desfiles de alta costura, incluida la Semana de la Moda ”, afirma su biografía.

La policía encontró una nota en el bolsillo de Landrith que llevó al arresto de Tracy Rollins, de 28 años, el miércoles.

Rollins, un camionero de Dallas, fue detenido en Milldale, Connecticut, por homicidio y abuso de cadáveres, informó PennLive .

La nota tenía el nombre de Rollins, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, dijeron los investigadores. Las autoridades también dijeron que Landrith viajó recientemente por Indiana y Wisconsin.

Rollins dijo a los investigadores que no conocía a Landrith y que había estado viajando con una mujer llamada “Leslie” que conoció en una parada de camiones en Connecticut, según una declaración jurada obtenida por PennLive.

Dijo que él y Leslie viajaron a Maine; Brooklyn, Nueva York; Connecticut; y Wisconsin, dice la declaración jurada.

La policía se enteró de que la modelo hizo reservas de hotel en diciembre con el nombre de Leslie Myers, informó el medio.

La familia de Landrith estaba de luto por su muerte, pero se alegraba de que finalmente se hiciera un arresto.

“Estamos aliviados”, dijo el hermano George Landrith a PennLive. “No alivia la sensación de pérdida”.

“Su familia la amaba mucho”, agregó. “Nada de esto la trae de vuelta. Es importante que reciba justicia ”.