Leopoldo López reconoce a los jóvenes venezolanos: Nuestra lucha es hasta conquistar una Venezuela libre

Leopoldo López reconoce a los jóvenes venezolanos: Nuestra lucha es hasta conquistar una Venezuela libre

GRAF8950. MADRID, 27/10/2020.- El líder opositor venezolano Leopoldo López comparece este martes ante los medios en Madrid, ciudad a la que llegó el pasado domingo tras abandonar la embajada de España en la que estuvo refugiado más de un año y salir de su país de manera “clandestina” a través de la frontera de Colombia. EFE/ Mariscal

 

 

Con motivo del Día de la Juventud, el líder político venezolano, Leopoldo López, homenajeó a todos los jóvenes que han luchado y siguen luchando por la libertad de Venezuela.





CCN

López expresó un especial reconocimiento “a aquellos que han perdido su Libertad e incluso su vida en esta lucha”.

Hace 7 años, fuerzas de seguridad de Maduro, vestidos de civiles, asesinaron a dos jóvenes solo por negarse a rendirse, a quedarse sin futuro”, indicó López en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

En este sentido, el político venezolano recordó especialmente a Bassil Da Costa, Robert Redman, y a todos los caídos y privados de libertad en todos estos años de lucha contra una dictadura asesina.

La sed de Libertad de nuestros jóvenes y del pueblo de Venezuela es infinita y esa es una fuerza superior a cualquier adversidad”, acotó.

Por último, López afirmó “nuestra lucha es hasta conquistar una Venezuela libre y democrática. Nuestra lucha es hasta vencer!”.