Militantes chavistas enfrentados por el combustible en Amazonas

Militantes chavistas enfrentados por el combustible en Amazonas

Conflicto por el combustible en el Municipio Maroa cumplió dos semanas sin poder resolverse generando protestas y enfrentamiento entre los militantes del Psuv | Foto: cortesía

 

 

 





En Amazonas, la crisis ocasionada por la escasez del combustible ha ocasionado peleas y discusiones entre militantes del régimen por más de dos semanas.

lapatilla.com

De acuerdo a un artículo publicado por El Pitazoel conflicto es entre bandos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que lidera la actual alcaldesa interina Florisel Guerrero y seguidores de la revolución.

El mencionado medio destaca que “el descontento” inició el pasado lunes 1 de febrero por el supuesto desvío del carburante que iban destinados a 15 comunidades de la localidad maroeña.

Ante esto, los afectados exigieron respuestas a Guerrero, quien se negó a atenderlos desencadenando acciones de calle.

Geraldino Camico, residente de Maroa, declaró vía telefónica el miércoles 10 de febrero, que realizaron una protesta pacífica y fueron agredidos por los seguidores de la alcaldesa quienes con cuchillos y machetes en mano los atacaron generando un enfrentamiento entre ambos grupos dejando más de 10 heridos.

“Queremos repuesta sobre el combustible ¿Dónde está?, ¿Qué lo hicieron?, el documento firmado por la alcaldesa dice que se lo entregaron a las comunidades y es mentira no hemos recibido nada”, enfatizó Camico, revelando que el equipo de la mandataria ha utilizado las redes sociales para victimizarse y señalarlos de terroristas.

Con información de El Pitazo.