Primero Justicia se pronuncia tras la detención de 32 dirigentes del partido

The logo of opposition party Justice First (Primero Justicia) is seen during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

 

 





El partido político Primero Justicia, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que 32 de sus dirigentes han sido detenidos por la dictadura de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Entre el 9 y el 11 de febrero realizamos nuestro Secretariado Nacional de Organización en la Colonia Tovar. El encuentro contó con la participación de nuestros 24 secretarios regionales de organización y lo dedicamos a la formación y a la planificación política. Nos llena de orgullo y de esperanza hacer este tipo de sesiones de trabajo y formación que reúne a justicieros que trabajan sin descanso desde sus regiones por la democracia de nuestro país“, manifestó la organización.

Asimismo, acotó: “El día de hoy luego de concluir nuestro secretariado 32 dirigentes de nuestro partido se dirigieron en dos autobuses a las 9 am de regreso hacia la ciudad de Caracas por la vía de El Junquito. Nuestros dirigentes fueron detenidos sin explicación alguna por más de 8 horas, reteniendo sus cédulas de identidad y en una manera de intimidar pidiéndole a cada uno su número de celular para registrarlo en una planilla“.

Felicitamos a nuestros justicieros y esperamos que lleguen con bien a sus respectivos hogares luego de esta inexplicable detención . A su mayoría aún les quedan horas de camino en carreteras en mal estado, inseguras y donde falta la gasolina. Desde Primero Justicia denunciamos esta intimidacion politica y la arbitraria detención que por más de 8 horas sufrieron nuestros dirigentes que lo único que estaban haciendo es fortaleciendo su trabajo y lucha por la libertad de Venezuela“, culminó.