Sara Carbonero abandona el hospital acompañada por Iker Casillas

Foto: GAA / GTRES

 

Sara Carbonero, muy sonriente y saludando con la mano a los periodistas que se encontraban a la entrada de la Clínica de Navarra en Madrid, ha abandonado este viernes el centro hospitalario en el que ha permanecido ingresada desde el pasado fin de semana. Iba acompañada en el coche por Iker Casillas. La pareja no ha detenido el vehículo ni ha hecho ninguna declaración. Tampoco la periodista se ha pronunciado aún por este revés en su estado de salud.

Por El País





El hermetismo sobre los motivos de su ingreso hospitalario contrastan con la transparencia con la que abordó en mayo de 2019 la intervención que sufrió tras detectársele un cáncer de ovario que luego la obligó a seguir un tratamiento de quimioterapia. Esta dolencia llegó pocos días después de que Iker Casillas sufriera un infarto cuando se entrenaba con el Oporto.

Este periódico se puso en contacto con la representante de la periodista cuando se conoció su ingreso y no quiso dar información. “No tengo nada que decir”, se limitó a comentar. Iker Casillas tampoco ha respondido a las llamadas. Pero tanto él como Carbonero han estado muy activos en las redes sociales. La periodista ha colgado música y lanzado algunos enigmáticos mensajes a través de sus stories de Instagram. Su entorno, eso sí, ha declarado que su estado de salud es bueno y que todo ha salido bien, en referencia a la operación a la que se ha sometido. Carbonero celebró el pasado día 3 de febrero su 37º cumpleaños.

Para leer más, ingresa aquí