Parlamentarios de la AN legítima exigen justicia a la Fiscalía de Perú por el asesinato de Orlando Abreu

Diputados de la Asamblea Nacional lamentaron el asesinato del joven venezolano, Orlando Abreu en la ciudad de Trujillo, Perú y exigieron a las autoridades justicia.

Por vepresidente.com





El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, calificó el hecho como atroz y afirmó la conmoción en la que se encuentra el país.

“Por las redes circuló el vídeo del momento en que le quitaron la vida a Orlando Abreu, no hay palabras para describir la conmoción, el dolor y la impotencia que se siente”, aseguró el Primer Vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa.

El Legislador Carlos Valero exigió a la Fiscalía de Perú investigar el hecho y encarcelar al culpable.

“Debe caer todo el peso de la ley al responsable del asesinato del joven venezolano, Orlando Abreu. No debe haber impunidad”, afirmó.

Por su parte, el diputado Ivlev Silva, recordó los actos de xenofobicos en contra de los venezolanos en Perú, por ello, pidió a las autoridades de ese país no sólo castigar al asesino de Orlando Abreu sino también a aquellos ciudadanos que han actuado en contra de cualquier ciudadano extranjero.

Los parlamentarios enviaron sus condolencias a los familiares de Abreu y reiteraron la grave crisis migratoria a la que han sido sometidos los venezolanos en el mundo.