En imágenes: Gobierno legítimo reconquista la democracia en la calle

En imágenes: Gobierno legítimo reconquista la democracia en la calle

Presidente Encargado Juan Guaidó reiterando su compromiso por Venezuela a durante recorrido en Los Picapiedras, en el estado Miranda,

 

¿Qué pasó en Venezuela está semana? El Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó presenta un resumen de las principales actividades y noticias de la semana del lunes 8 hasta el 14 de febrero del 2020.

Por: CCN





1. Miércoles 10/02: AN legítima inició gira nacional para exigir elecciones libres para recuperar a Venezuela
Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima, electa en el año 2015, iniciaron el pasado miércoles 10 de febrero las jornadas cívicas parlamentarias desde el estado Carabobo. Los representantes hicieron este recorrido con el objetivo de exigir la salida de Nicolás Maduro del poder; lograr un cambio político y rescatar el voto a través de un sistema electoral transparente.

 

 

2. Miércoles 10/02: Trabajadores de Puerto Ordaz protestaron para exigir mejoras salariales y reivindicaciones laborales

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, han permanecido en protesta durante más de cinco días, exigiendo mejoras salariales y reivindicaciones laborales que la dictadura de Nicolás Maduro se ha negado a pagar.

3. Jueves 11/02: Fuerzas democráticas apoyaron convocatoria del día de la juventud

Ante el llamado a protesta activa del movimiento estudiantil para el pasado 12 de febrero, las fuerzas democráticas reiteraron durante una rueda de prensa el 11 de febrero, su compromiso con los jóvenes venezolanos.

 

 

4. Viernes 12/02: Venezuela protestó en contra del régimen de Maduro el Día de la Juventud

El pasado 12 de febrero, la sociedad civil salió a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro para conmemorar el Día de la Juventud.

Unidad y lucha: Cientos de personas salieron a las calles a acompañar a los estudiantes universitarios y así exigir, en una sola voz, una mejor calidad de vida.

Los jóvenes expresaron la confianza que tienen en los venezolanos y ls pidieron acomunarlos en su lucha. Asimismo, aseguraron que la participación de todos los ciudadanos es necesaria.

 

 

5. Sábado 13/02: Guaidó recorrió sectores populares e invita a la gente a seguir en la lucha sin miedo para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas

 

 

El Presidente (e) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, recorrió este sábado varias zonas populares del estado Miranda, demostrando que en la unidad y la lucha está la verdadera recuperación de la democracia.

El mandatario pidió no olvidar que es la dictadura la responsable de la crisis y la Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes en el país, y que ha originado entre otras cosas miles de muertes. Además, aclaró una vez más que las sanciones emitidas por Estados Unidos y otros aliados internacionales son contra los funcionarios del régimen, no contra el pueblo.