¡Tragedia en Florida! Niño se ahogó en una piscina mientras su mamá dormía

¡Tragedia en Florida! Niño se ahogó en una piscina mientras su mamá dormía

Foto: Cortesía

 

Una pareja de Florida estaba dormida cuando un niño pequeño aparentemente se metió en una piscina y se ahogó, dijo la policía.

Por New York Post 





La madre del niño, Amanda Paige Davis, y su novio, Charner Leon Williams IV, fueron arrestados en su casa de Titusville por un cargo de homicidio agravado de un niño después de que se encontrara a la hija de Davis de 23 meses, Athena Blevins. sin vida en su piscina el sábado por la tarde, dijo la policía.

El compañero de habitación de la pareja encontró que el niño no respondía en la piscina y le practicó RCP hasta que los paramédicos llegaron a la casa, dijo la policía de Titusville.

“Los padres no se despertaron hasta que los paramédicos llegaron a la escena”, dijo la policía en un comunicado el domingo .

Los paramédicos no pudieron salvar a la niña, que luego fue declarada muerta en un hospital, dijo la policía.

Una búsqueda posterior de la casa de la pareja reveló parafernalia de drogas que era “fácilmente accesible” para el niño, dijeron los investigadores.

“Además, se encontró que no se tomaron medidas para evitar que el niño pequeño tenga acceso a peligros adicionales, como la piscina y la carretera”, dijo la policía.

Davis les dijo a los detectives que ella y Williams eran adictos a la heroína en recuperación que habían estado sobrios durante los últimos dos meses, según un informe de arresto obtenido por WKMG .

Pero la pareja supuestamente admitió haber consumido heroína, cocaína y marihuana el día anterior al ahogamiento de la niña. Davis dijo a los investigadores que la pareja se fue a la cama alrededor de las 4 o 5 am y vio por última vez a Athena durmiendo en su cama, según el informe del arresto.

La niña había aprendido recientemente a abrir una puerta corrediza de vidrio y Davis supuestamente no tomó medidas para evitar que saliera. Los detectives también encontraron una pipa de vidrio y una sustancia blanca en polvo en una bolsa dentro de la habitación de la pareja que Williams dijo que era heroína, dijeron las autoridades.

Davis y Williams, ambos de 30 años, permanecieron recluidos sin derecho a fianza el lunes en la cárcel del condado de Brevard, según muestran los registros en línea. Está previsto que regresen a la corte el 11 de marzo. No está claro si han contratado abogados que puedan responder a las acusaciones.

Mientras tanto, la hija de Davis estaba programada para cumplir 2 años el viernes, informó WKMG.