Bancamiga optimiza los procesos y recursos del sector comercio con Adminpagos

El auge del uso del pago móvil en el mundo de los negocios ha llevado a Bancamiga Banco Universal a desarrollar productos que faciliten aún más las transacciones financieras de los clientes.

La creación de Bancamiga Suite ha sido una forma rápida y efectiva de movilizar el dinero y satisfacer la demanda de un sector importante de nuestra cartera que solicitaba la incorporación de la persona jurídica en el pago móvil. Esto permite que los clientes puedan realizar esas transacciones de persona jurídica a persona natural y de persona jurídica a persona jurídica.

Carlos Vizcaya, desarrollador web, explicó que ahora a través de Adminpagos, la persona jurídica puede conciliar los pagos móviles de manera sencilla y segura, un producto hecho para que los comercios que usan esta herramienta puedan consultar sus movimientos sin importar el número de tiendas o sucursales.

Para hacerlo el cliente debe ingresar en la dirección https://adminpagos.bancamiga.com.ve con el RIF de usuario máster (el que creas como cliente jurídico) y la contraseña del internet banking.

Si el comercio no tiene sucursales ingresa a Posición Global, pero de necesitar crear otros usuarios (sub-usuarios) puede hacerlo utilizando el mismo usuario máster. A cada sub-usuario se le puede asignar una sucursal para que concilie los pagos móviles que le corresponden a esa sucursal y solo podrá tener acceso al módulo de conciliación correspondiente.

La creación de otros usuarios es un elemento de seguridad adicional, porque permite delegar en ese usuario la conciliación de los pagos móviles solo de esa sucursal en particular.

Para facilitar la operación se han desarrollado distintos patrones de búsqueda a través de fechas, montos específicos o números de teléfonos, por ejemplo.

“Solo el administrador máster puede ver todas las conciliaciones”, agregó Vizcaya, quien recordó que hay clientes que pueden realizar por día hasta 3.000-4.000 pagos móviles, por lo que Adminpagos se convertirá en un firme aliado de sus operaciones.

Al igual que los Puntos de Venta Bancamiga, los pagos móviles toman cada vez más fuerza en el mundo de los negocios y es por eso que esta iniciativa optimizará los procesos y recursos del sector comercio.

Para mayor información recuerda que puedes contactar con el Centro de Atención Bancamiga en el 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o escribirnos a través de nuestras redes sociales @bancamiga