Gwyneth Paltrow reveló cuáles secuelas le dejó el coronavirus

Gwyneth Paltrow reveló cuáles secuelas le dejó el coronavirus

Foto: Archivo

 

Gwyneth Paltrow ha sido otras de las estrellas afectadas por el coronavirus. La actriz ha revelado que dio positivo en Covid-19 el año pasado y le han quedado secuelas de la enfermedad que le acompañarán durante una larga temporada. La ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado confesó en la web de Goop, su firma de lifestyle, que después de haber superado el virus se encontraba tan mal que decidió acudir al hospital a que le hiciesen un chequeo.

Por Hola México





“Tuve Covid-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental como secuelas”, contó Paltrow. “En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”.

Desde que padeció la enfermedad, la estrella de Glee se ha volcado en cuidar su alimentación, y para ello ha apostado por una dieta cetogénica, basada en vegetales, y ha suprimido el consumo de azúcar y alcohol. “He estado cocinando mucho, y algo que es realmente delicioso: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y algunas alcachofas rellenas de hierbas y ajo”, escribió Paltrow, explicando los beneficios que esta nueva dieta le estaba aportando a su salud.

Para leer más, ingresa aquí