Olivares rechazó que aliados del régimen sean prioridad en vacunación contra el Covid-19

Olivares rechazó que aliados del régimen sean prioridad en vacunación contra el Covid-19

José Manuel Olivares. Foto: Cortesía

 

 

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, rechazó la decisión del régimen de Nicolás Maduro de dar prioridad a sus aliados en la vacunación contra el Covid-19.





Olivares aseguró que el plan de la dictadura no es coherente y que mientras el resto del mundo vacuna al al personal de salud, abuelos, maestros y personas de alto riesgo, en Venezuela tienen prioridad los aliados de Maduro.

“Una vez más en Venezuela las decisiones se toman en base al interés político, por encima de las necesidades de la gente, y en este caso, por encima de la salud de todos los venezolanos”, expresó este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

El Comisionado recordó que en noviembre, el dictador había anunciado que llegarían a Venezuela 10 millones de vacunas. Sin embargo, a la fecha, solo han llegado 100.000, lo cual significa que solo se podrá vacunar a 50.000 personas.

“Si no vacunamos con una estrategia coherente y seria, será más difícil lograr la inmunización de la población y más nos tardaremos en recuperar la normalidad, teniendo un alto impacto en vidas y en nuestra ya destruida economía”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional