El inesperado nuevo reto profesional de Kendall Jenner

El inesperado nuevo reto profesional de Kendall Jenner

Kendall
Foto: Archivo

 

Si bien es cierto que Kendall Jenner y sus hermanas no dejan de sorprendernos, superándose cada vez más en el ámbito de los negocios, el último anuncio de la modelo ha caído de sorpresa a casi todos, y es que ha confirmado hace unas horas el lanzamiento de su propia marca de tequila, que lleva el nombre de 818. Al parecer no se trata de una decisión repentina, y es que lleva cuatro años trabajando en este proyecto, asistiendo a catas, destiladoras e incluso compitiendo de forma anónima en festivales dedicados a la industria tequilera. Con este gran paso, la modelo se suma a una larga lista de famosos que han encontrado un segundo camino profesional como emprendedores en el mundo del licor: Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Brad Pitt y Cameron Díaz, por ejemplo, se han decantado por el vino, mientras que George Clooney, Nick Jonas y Dwayne Johnson gozan de éxito con sus propias firmas de tequila, marcando la pauta para Kendall.

Por Hola México





Nos estaba dando pistas

Era difícil fijarse en la botella de 818 hace unas semanas, cuando la top publicó la siguiente fotografía durante sus vacaciones en México. En la esquina de la imagen, se encuentra a plena vista, lo que generó rumores sobre la participación de la familia en la marca, aunque se intuía que se trataba de algún acuerdo publicitario. A pesar de que el perfil social de la marca está activo desde el 8 de febrero, se desconocía quién podía estar detrás de este sonado proyecto, que contiene tres variedades de tequila: reposado, blanco y añejo. Tras anunciar personalmente su producto el día de ayer, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha aclarado en su publicación: “Esto es todo lo que llevamos bebiendo durante este último año y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros”.

Una familia de empresarias

De esta forma, la modelo mejor pagada se une a sus famosas hermanas en el desarrollo de un producto de clase mundial para el goce de sus seguidores y demás fanáticos del tequila. Si bien tanto Kim como Kylie, Kourtney y Khloé se enfocan en el sector de la moda y la belleza, el reciente emprendimiento de Kendall parece encajar con su personalidad sociable, que deja ver en ocasiones a través de sus redes sociales, compartiendo con amigos, entre los que se encuentran Jaden Smith, hijo de Will Smith, y el novio de Kendall, Devin Booker, jugador de la NBA. Ya Jenner nos había dejado ver sus múltiples facetas profesionales, como modelo y estilista, aunque hay que admitir que su pasión por el tequila había pasado desapercibida.

Para leer más, ingresa aquí