La traumática escena de sexo con Antonio Banderas que hizo llorar a Salma Hayek

La traumática escena de sexo con Antonio Banderas que hizo llorar a Salma Hayek

Antonio Banderas y Salma Hayek en “Desperado”

 

Parece casi imposible hacer llorar a Salma Hayek, una mujer con carácter que ha impulsado su carrera en Hollywood labrándose un nombre y una reputación intachables. Sin embargo, la actriz no fue capaz de permanecer impasible en 1995, cuando coincidió por primera vez en una película con el español Antonio Banderas.

Por ABC 





Durante el rodaje de ‘Desperado’, dirigida por Robert Rodríguez, emplazaron a Hayek, una novata por aquel entonces, a grabar una escena de sexo para la que no se sentía preparada en aquel momento de su carrera. La idea era conseguir más financiación para la película, la secuela estadounidense de “El mariach”‘, del propio Rodríguez.

“Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada”, ha reconocido la actriz en el programa “Armchair Expert”.

“Una de las cosas que más me asustaban era Antonio. Por supuesto él fue un absoluto caballero y muy bueno conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba. No había visto nada igual. Así que cuando comencé a llorar él me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo, mientras tanto, totalmente avergonzada porque no podía parar de hacerlo”, ha afirmado Salma Hayek.

Para leer más, ingresa aquí