Casella a Padrino López: Mientras amenaza a los aliados de la democracia, los soldados pasan hambre

Diputado Franco Casella. | Foto: CCN

 

El diputado Franco Casella, vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, rechazó el pronunciamiento del usurpador ministro del régimen Vladimir Padrino López y las falsas acusaciones contra el presidente de Colombia, Iván Duque, las cuales a su juicio deshonra las Fuerzas Armadas Nacional (FAN).

Por Centro de Comunicación Nacional

Afirmó que el problema de las Fuerzas Armadas de Venezuela es que alto mando militar se comporta como “comandantes paramilitares o guerrilleros”, en consecuencia, recriminó a Vladimir Padrino y denunció que mientras los soldados pasan hambre en los cuarteles, desvía la atención de la verdadera situación que existe en el país que implica la intromisión de grupos narcoterroristas en suelo venezolano.

Tildó a titular del despacho usurpador de defensa de “Guachimán del terror, miembro de la nómina del ELN y las FARC”, y lo acusó con deshonrar a toda la FAN, pues según su opinión, “ahora -Padrino López- usa los soles mal ganados, para amenazar a los aliados de la democracia y los derechos humanos”, esto en referencia a las recientes señalamientos con contra del jefe de Estado Colombiano quien ha brindado apoyo incondicional a los venezolanos y la causa democrática.

Emplazó a Padrino López a responder: “¿Explica cómo tú estás al servicio de grupos irregulares que violan la integridad territorial? ¿Por qué tú obediencia al foro de Sao Paulo?, ¿Tú obediencia a la Habana?”.