¿Qué hay detrás del cambio radical de imagen que luce Megan Fox?

Foto: Gtresonline

 

Esta semana Megan Fox no ha podido sorprendernos más. Con un refinado nuevo estilo, la actriz rompía totalmente con los looks que ha llevado en estos últimos años. Mezclas muy casuales, sueltas y cómodas, perfectas para pasar una jornada con sus pequeños. Pero el total look en negro marcaba un punto de inflexión en su vestidor, el comienzo de una nueva etapa. Un periodo de estilo que tiene nombre y apellidos: Maeve Reilly. Y es que la estilista se habría puesto a trabajar con la estrella de Hollywood con el objetivo de hacer de sus vestidores uno de los más imitados. Y sí, se trata de un reto nada sencillo, pero recordemos que hablamos de la misma experta en tendencias que ha hecho de Hailey Baldwin un icono mundial. La que es su clienta más conocida a nivel internacional habría sido clave a la hora de que Megan se decantara por ella. De hecho, en esta combinación, podemos apreciar la ‘mano’ de la autora de muchos de los fenómenos de street style (como por ejemplo el abrigo de la maniquí que tanto recordaba a las patatas fritas que se volvió viral).

Por Hola México





Para Maeve es fundamental que las celebridades con las que trabaja se sientan ellas mismas y parece que el estilo cañero de Hailey podría ser una estética que compartiría con Megan. Los pantalones de cuero, los stilettos negros, el bolso mini o la americana entallada son algunas prendas que, integradas en otras combinaciones, la modelo habría llevado con el visto bueno de su estilista. Por ello, hemos encontrado cuáles son las mezclas que bien podría lucir la estrella de Hollywood ahora que comparte estilista la maniquí.

Leggings estilo ‘Grease’

Todas las fans de Olivia Newton-John aplaudimos el look de Hailey cuando apostó por unas mallas de vinilo que recordaban a la escena de la película en la que la actriz interpretaba You are the one that I want con John Travolta. No nos extrañaría ver a Megan luciendo un modelo del estilo -recordemos que Beyoncé ya nos ha asegurado con su colección para Ivy Park que estas prendas regresan al armario- con algún crop top lila y una americana oversize por encima.

Perfecto de cuero + botas slouch

La cazadora de cuero es un básico que no puede faltar en el armario y, de todas las veces que Hailey ha lucido este diseño, nos quedamos por aquella vez en que lo combinó con unas botas de caña alta y efecto arrugado. Es una combinación tan potente, que basta con añadir otros básicos como una camiseta negra o unos pantalones vaqueros para tener un look redondo.

Para leer más, ingresa aquí