Curso de Jack Garzón sobre criptomonedas supera los 2000 asistentes


En los últimos meses, con los cambios que ha tenido el mundo, el auge de las criptomonedas y la subida del Bitcoin, expertos como Jack Garzón han aprovechado su experticia y conocimiento para compartirlo con otras personas que buscan iniciarse en lo que se vislumbra como el nuevo futuro de la economía a través del curso “Entendiendo Bitcoin”, junto a la consultora Street Marketing.

Con información de El Farandi 

“La idea de este curso es enseñarle a muchos la gran oportunidad que existe actualmente con las criptomonedas y que puedan capitalizar las subidas como yo he hecho. No necesitas ser un millonario para invertir, lo que sí podría suceder en unos años, es que te conviertas en millonario si tienes conocimientos a tiempo” expresó Jack Garzón, empresario venezolano e inversionista Crypto.

“Entendiendo Bitcoin” es un curso online de aproximadamente 3 horas de duración que tiene como objetivo principal enseñar de forma sencilla que es posible hacer inversiones en Bitcoin sin la necesidad de tener un presupuesto elevado o ser un experto en la materia.

“No soy trader, mi estrategia con Bitcoin es sencilla: solo hay que hacer compras pequeñas constantes y acumular. El tiempo ya ha demostrado que han hecho más dinero los que han comprado y guardado en el largo plazo, que los que han especulado comprando y vendiendo para sacarle pequeñas ganancias al mercado. Invierte hoy y espera unos años”, aconsejó Jack Garzón.