Detuvieron a Johnny Damon en Florida, la ex superestrella de los Medias Rojas y los Yankees (FOTO)

Detuvieron a Johnny Damon en Florida, la ex superestrella de los Medias Rojas y los Yankees (FOTO)

BOSTON, MA – 18 de abril de 2005: Johnny Damon de los Boston Red Sox durante un juego de temporada regular en Fenway Park(Photo by Scott Clarke / ESPN Images)

 

 

La ex superestrella de las Grandes Ligas, Johnny Damon, fue arrestada por DUI en Florida el viernes por la mañana, y la policía dice que su nivel de alcohol en sangre era más del DOBLE del límite legal.





Por: TMZ / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El jugador de 47 años, que jugó para los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, fue detenido por el Departamento de Policía de Windermere (en el área de Orlando) alrededor de las 8:15 a.m.

Durante la parada, la policía dice que Damon mostró signos de intoxicación y, en algún momento, analizaron su nivel de alcohol en sangre, que volvió a ser “mayor o igual a .20”.

El límite legal para conducir es .08.

Johnny Damon / Foto: TMZ

 

Damon fue arrestado y procesado por múltiples cargos, incluido conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto sin violencia.

Damon fue llevado a una estación cercana donde posó para una foto policial y pasó un tiempo en una celda.

Damon es dos veces campeón de la Serie Mundial y formó dos equipos All-Star durante sus 18 temporadas como jugador de la MLB.

Después de sus días como jugador, Damon apareció como concursante en “Celebrity Apprentice” de Donald Trump en 2014 y compitió en “Dancing with the Stars” en 2018.

Damon fue uno de los engranajes clave para romper el famoso draft de la Serie Mundial de Boston: se unió a sus “idiotas” para ganar el título en 2004.

Más tarde dejó Boston para jugar con los Yankees de Nueva York rivales, y se cortó el famoso cabello largo en el proceso.