Ledezma asegura que la participación de Maduro en la ONU sería como si “el diablo fuera recibido en el Vaticano”

Ledezma asegura que la participación de Maduro en la ONU sería como si “el diablo fuera recibido en el Vaticano”

El exalcalde de Caracas y uno de los mayores críticos de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma. EFE/ Ángel Díaz

 

 

El ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que la posible presencia de Nicolás Maduro en la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), sería como si en el Vaticano recibieran “con alfombra roja” al diablo.





lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Ledezma expresó: “FIN DE MUNDO… Eso de que Maduro participará y pontificará en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, a sabiendas de que ha cometido crímenes de lesa humanidad, es como que al diablo lo reciban con alfombra roja en el Vaticano“.

 

 

El dictador venezolano intervendrá en la inauguración de la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, el próximo 22 de febrero, según anunció este miércoles este organismo, que contará también como novedad con la presencia del secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.

Maduro, que participará por teleconferencia, como viene siendo habitual en este foro desde el pasado año a causa de la pandemia, formará parte del segmento de alto nivel en el que también participarán los presidentes de Colombia (Iván Duque), Polonia (Andrzej Duda) y Afganistán (Mohamad Ashraf Ghani), entre otros.