El peor de los padres: Se escapó con la madre de su novia mientras estaba en el hospital dando a luz

La abuela Georgina, Jess Aldridge y Ryan Shelton | Foto: The Sun

 

La nueva mamá Jess Aldridge regresó del hospital con su bebé y descubrió que su novio se había escapado con su propia madre.

Jess de 24 años, fue traicionada por su pareja Ryan Shelton de 29 años, mientras estaba muy embarazada y vivían en una burbuja de apoyo con su madre Georgina y su esposo Eric.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

A las pocas semanas de mudarse, Georgina de 44 años, comenzó a coquetear con Ryan. Para cuando Jess llegó a casa con el recién nacido Reuben, se habían escapado juntos y se habían mudado a una nueva casa a 50 kilómetros de distancia.

Cuando Jess confrontó a su madre, se encogió de hombros y dijo “No podemos evitar de quién nos enamoramos”.

Jess considera que “es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre. Ella está destinada a ser abuela, pero en cambio se está con mi novio. Tengo el corazón roto y lo he perdido todo: mi madre y mi padre por mis hijos”.

Jess había estado con el vendedor de repuestos de automóviles Ryan durante tres años después de conocerse en línea. Dejó de trabajar como ama de llaves en un Premier Inn en Chipping Norton, Oxon, antes de tener su primera hija, Georgiana, en septiembre de 2019.

Un año después, mientras estaba embarazada de Reuben, se mudó con Georgina, una madre de cinco, y su esposo Eric de 56 años, en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire.

Jess Aldridge y Ryan Shelton | Foto: The Sun

 

Jess, mamá de tiempo completo, dijo que pensaba que mudarse a casa sería el arreglo perfecto, “nos fuimos a vivir con mi mamá y mi papá después de que mamá dijo que ayudaría con el cuidado de los niños. Ella prometió que sería más fácil con el nuevo bebé, pero en realidad fue muy, muy difícil”.

“Estuvimos atrapados durante meses en la casa durante el encierro. Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban siendo tan coquetos. Me sentí tan incómodo, fue una experiencia horrible. Por lo general, bebían Bacardi y se reían y bromeaban en la cocina todas las noches mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión. Una vez, pillé a Ryan tocando el trasero de mi madre, y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino“, recordó Jess.

“Tuve la sensación de que algo estaba pasando durante meses, pero nunca quise creerlo. Eso fue asqueroso. Ella usaría estos vestidos cortos y estaría muy sensible con él en el sofá. Una vez los confronté a ambos sobre eso y simplemente se encogieron de hombros y dijeron que no era nada. Siempre insistieron en que no había nada entre ellos, pero yo siempre sospeché que estaban tramando algo”, relató Jess Aldridge.

Reuben nació por cesárea en el Gloucestershire Royal Hospital el 28 de enero mientras la hermana de Jess, Carolena de 19 años, cuidaba de Georgiana. Georgina era la compañera de parto de su hija, al igual que con ella cuando llegó Reuben.

Horas más tarde, Ryan rompió con Jess por mensaje de texto, alegando que estaba harto de que ella lo acusara de tener una aventura con su madre.

Había visto a Reuben durante unos minutos después de su nacimiento y volvió a ver a su hijo al día siguiente, de camino a recoger sus pertenencias. Lo que Jess no sabía era que se iba a mudar con Georgina a una nueva casa en otro condado.

“Ryan había visto al bebé Reuben solo unos minutos después de su nacimiento y luego diez minutos al día siguiente mientras movía todas sus cosas. Tenían tanta prisa. Incluso había tenido a mi madre esperándolo con el auto empacado en el estacionamiento”, contó Jess.

Jess fue dada de alta del hospital el 30 de enero y descubrió que Ryan y Georgina se habían mudado. Todavía negó que algo estuviera pasando y pasaron otros dos días antes de que finalmente admitieran que estaban en una relación, “finalmente me admitieron que estaban juntos unos días después de que saliera del hospital”

Jess y Georgina | Foto: The Sun

 

“Repugnante y vil”

“Cuando volví a casa del hospital, todas sus cosas se habían ido. Sabía que Ryan estaría con mi madre, pero ninguno de los dos lo admitiría. Finalmente, al día siguiente, admitió que estaban en una relación. Mi mamá me dijo que no puede evitar de quién se enamora y Ryan me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes, lo habían estado planeando durante todo mi embarazo”, exclamó Jess

Según Jess, “al día siguiente de enterarme de que ella se separó de mi padre, quien se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a mis espaldas. Solían poner excusas para pasar tiempo juntos y me dejaban embarazada en casa. Me hace sentir enferma. Lo que han hecho es repugnante y vil”.

La trabajadora de un hogar de ancianos Georgina, que estuvo casada una vez antes, había estado con Eric durante 12 años antes de casarse en 2018.

Jess afirmó que ni Ryan, originario de Witney, Oxon, ni su madre se habían disculpado.

“¿Cómo se supone que voy a explicarles a todos que el padre de los niños y su abuela están en una relación?”, cuestinó Jess Aldridge

Los amantes se han anunciado a sí mismos como en una relación en Facebook, desconcertando a amigos y familiares, algunos de los cuales los han rechazado.

Pero Jess, que ahora ha regresado a la casa alquilada de dos camas que solía compartir con Ryan en Willersey, Gloucs, comentó que “han sido tan egoístas. Estoy horrorizado. Algunos de nuestros amigos vieron su nuevo estado civil en Facebook y se sorprendieron. He recibido muchos mensajes preguntando qué pasó y si estoy bien”.

Jess también se ha visto obligada a pagar el alquiler de 439 libras mensuales de su casa por su cuenta utilizando solo sus pagos de crédito universal.

Jess dice que no sabe cómo explicará lo que les sucedió a ella y a los hijos de Ryan | Crédito: Jon Rowley