Creyó que encontró al amor de su vida en Tinder y resultó ser un vendedor de Herbalife

 

 





Es que si hablamos de citas malas… algunas se llevan la corona. Registrarte en una app de citas puede ser algo muy bueno o algo muy malo. Encontrar el amor por internet sigue siendo un golpe de suerte ya que nunca sabemos quién está detrás de ese usuario que llamó tu atención. Yo tengo algunas experiencias malas pero sin duda no le ganan a ésta donde hizo ‘match’ con el que creyó podría ser su próxima relación amorosa y al llegar a la cita resultó ser una sesión informativa ¡para venderle productos para bajar de peso!

Por Dulce García | culturacolectiva.com

Ahora que estamos atravesando una pandemia, encontrar el amor se ha vuelto mucho más complicado. Hemos recurrido a las apps de citas ahora que no podemos salir de casa y conocer personas en el trabajo, escuela, cafeterías o fiestas. Es una dinámica extraña a pesar de ya tener algunos años en el mercado.

Para algunos la experiencia no ha sido tan buena pero hoy no les voy a contar alguna historia propia, sino una de @porthosky, usuario de Twitter que participó en la dinámica de @ProfetaArgen donde pedía que le confesaran sus peores citas de Tinder.

Herbalife es una marca de suplementos dietéticos con estructura piramidal. Algunas ganancias vienen de incorporar a nuevos distribuidores.

El usuario supo que algo no estaba bien cuando su cita, esa persona que había llamado su atención a través de la pantalla y le causaba cierta ilusión, le preguntó si era “una persona emprendedora”… WHAT?! Dentro de las preguntas básicas para iniciar un date por supuesto que no está ésta. Cachó después que todo era una trampa. Lo había citado en un centro comercial para pasar toda la tarde escuchando una conversación de negocios…

Lea más en culturacolectiva.com