Deyna Castellanos generó dudas al subir romántica foto con otra mujer

Intratable: Deyna Castellanos, la más destacada del Atlético de Madrid en enero

La futbolista venezolana Deyna Castellanos volvió a alimentar los rumores de sus preferencias sexuales tras publicar un confuso tuit junto a otra mujer.

Deyna Castellanos


Hace unas semana la jugadora se volvió tendencia por el mismo tema tras diversas respuestas que dio en su cuenta oficial en Instagram, ante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.





“¿Estás en una relación?”, le preguntaron y ella respondió “Puede ser que sí o puede ser que no”. Y otra interrogante fue, “¿Tienes novia o novio?”, Deyna dijo, “Tengo perro”.

Se supo que la maracayera mantiene una buena relación amistosa con sus compañeras de habitación Mairene y Leicy, quienes también son integrantes del Atleti femenino de Madrid.

Otra de las interrogantes que le hicieron sus seguidores fue la siguiente: “¿Tu pareja quién es Mairene o la colombiana? Mucho amor”, y Deyna contestó– ”¿Por qué tienen que asociar una buena amistad a una relación amorosa?”.

El rumor de que tiene gustos por las mujeres volvió a la palestra pública ante un tweet acompañado de una fotografía que subió en la red social.

“The secret of happiness is freedom, the secret of freedom is courage”, cuya traducción en español es “El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje”, algo que sus seguidores consideraron bastante romántico. “Es gay??” “A leguas se veía ?”, fueron solo algunos de los comentarios que salieron a relucir en las redes sociales.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS