VIRAL: Filtran un video de Michelle Pfeiffer haciendo un truco con el látigo para la película “Batman Returns”

VIRAL: Filtran un video de Michelle Pfeiffer haciendo un truco con el látigo para la película “Batman Returns”

Michelle Pfeiffer como Catwoman y Michael Keaton como Batman

 

Un video detrás de escena del set de la película de 1992 se ha vuelto viral gracias a las increíbles habilidades con el látigo de Michelle Pfeiffer.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





Un clip de Michelle Pfeiffer en Batman Returns de 1992 está circulando en Twitter, y los fanáticos se maravillan con la destreza de la villana de DC Comic, es decir, sus habilidades con el látigo.

El clip, compartido por el gerente de redes sociales de Netflix, Jarett Wieselman, muestra a Pfeiffer como Selina Kyle / Catwoman golpeando hábilmente las cabezas de los maniquíes mientras filmaba una escena para la película de Tim Burton, lo que hizo en una sola toma.

“Recordatorio: Michelle Pfeiffer les quitó la cabeza a esos cuatro maniquíes EN UNA SOLA TOMA ante un estruendoso aplauso del equipo de Batman Returns”, escribió junto con el video, que ha acumulado más de 3.4 millones de visitas hasta ahora.

 

De hecho, Pfeiffer hizo todas sus acrobacias con el látigo de la película, en la que protagonizó junto a Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman y Danny DeVito como Oswald Cobblepot / The Penguin.

“Ella era mejor que su gente de dobles”, dijo Burton en 1992. “Hizo que el látigo fuera hermoso, una especie de forma de arte”.

En esa misma entrevista, Pfeiffer, ahora de 62 años, reveló que hizo meses de entrenamiento en yoga, gimnasia y kickboxing para prepararse para el papel e incluso fue entrenada en cómo usar el látigo por Anthony De Longis, quien también entrenó a Harrison Ford para interpretar a Indiana Jones en esa franquicia cinematográfica .

La actriz incluso sacó el accesorio de la película original y lo publicó en Instagram en 2019, y nuevamente en diciembre de 2020 durante una entrevista. También mostró sus habilidades con el látigo, escribiendo: “Como andar en bicicleta”.

 

Si bien la mayoría de los fanáticos se sorprendieron con sus latigazos, algunos fanáticos no parecían creer que Pfeiffer realmente hizo el truco impresionante e insistió en que era solo un poco de magia cinematográfica.

“Ella es absolutamente ruda, pero claramente hay gente detrás de los maniquíes arrancándoles la cabeza”, escribió un enemigo.

El comentario hizo que algunos rompieran el látigo. “Podrías haber dicho que es una ruda. ¿De verdad necesitabas hacer todo el asunto del “machoexplicación” buuut …’? Las mujeres pueden ser aplaudidas por ser rudas solo por el hecho de ser rudas”, refutó otro usuario de Twitter.

Catwoman, que también ha sido interpretada por Anne Hathaway y Halle Berry, volverá a la pantalla grande, esta vez interpretada por Zoë Kravitz junto a Robert Pattinson en The Batman de Matt Reeves .