Alfonzo Bolívar: Justicia nacional e internacional debe condenar a Nicolás Maduro por delitos contra Venezuela

Alfonzo Bolívar: Justicia nacional e internacional debe condenar a Nicolás Maduro por delitos contra Venezuela

Bolívar
El Activista de Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar / Prensa

 

 

El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar exhortó a la comunidad nacional e internacional a seguir el mandato del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo y proceder a condenar al régimen de Nicolás Maduro y a su persona por delitos contra la nación.





“El TSJ legítimo y su presidente magistrado Miguel Ángel Martin, informaron que Nicolás Maduro Moros fue condenado por delitos contra la Nación, además este juicio penal fue autorizado por la Asamblea Nacional”, explicó Bolívar.

El activista en DD.HH aseveró que con esta condenatoria se destituyó a Maduro de la presidencia y se declaró el vacío institucional del Poder Ejecutivo.

“De igual forma el magistrado Miguel Ángel Martin desde la sede de la OEA exhortó a la Asamblea Nacional llenar el vacío de poder, lo cual fue asumido en su momento por el diputado Juan Gerardo Guaidó”.

Bolívar enfatizó que es urgente y prioritario cumplir con esta sentencia del TSJ Legítimo, debido a que ya se va a cumplir un año del mandato del diputado Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

“La tragedia que vive Venezuela, de hambre, miseria, ausencia de servicios públicos, escasez de medicinas y en general la emergencia humanitaria compleja, es responsabilidad exclusiva de Nicolás Maduro, por lo que se hace perentorio seguir el mandato del TSJ legítimo y activar el cese de la usurpación en Venezuela”, concluyó Bolívar.

Nota de prensa