Chavismo reveló nuevo modelo de pago digital en el Metro de Caracas

Foto vía @Metro_Caracas

 

 

El régimen chavista de Nicolás Maduro reveló este domingo 21 de febrero el nuevo modelo de pago digital en el Metro de Caracas, un servicio que ha caído en el abandono mientras el cobro a los usuarios se detuvo durante la pandemia del Covid-19.





lapatilla.com

Según Maduro, “se trata de un sistema de pago electrónico, a través del cual el usuario puede adquirir una tarjeta inteligente que puede recargar a través del Carnet de la Patria, biopago, tarjetas de débito o crédito”.

Así sería el modelo de las nuevas “tarjetas inteligentes”. Foto: Cortesía

 

En realidad, el mecanismo tendría muy poco de novedoso, debido a que es casi una copia calcada de las antiguas “Metrotarjetas”, descontinuadas desde antes de la llegada del coronavirus.

La diferencia sería el sistema de recarga y la posibilidad de consultar el saldo en lectores dispuestos en las instalaciones del Metro de Caracas.

“El pueblo quiere que mejoren los servicios públicos y el pueblo está dispuesto a pagar los servicios públicos. Nosotros apoyamos a través del sistema Patria, y además las tarifas de los servicios públicos son absolutamente solidarias”, subrayó Maduro.