“Deberíamos quemarlos a todos”: Doctora agredió a un hispano durante una cola en Miami

“Deberíamos quemarlos a todos”: Doctora agredió a un hispano durante una cola en Miami

Según los informes, Jennifer Susan Wright le dijo al hombre: “Deberíamos habernos deshecho de ti cuando pudimos”.Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade

 

Una anestesióloga de Miami, Florida, ha sido acusada de cometer un “crimen de odio”, luego de agredir a un hombre de origen hispano. La especialista, quien ahora se encuentra en libertad bajo fianza, lo insultó con expresiones racistas y vandalizó su automóvil.

Por Periódico Cubano





De acuerdo con reportes de la agencia de noticias Efe, la detención tuvo lugar el pasado viernes, exactamente un mes después de que ocurriera el incidente en q25rtun supermercado de Hialeah.

Al parecer, la víctima y Jennifer Susan Wright, médica del Mount Sinai Medical Center, coincidieron en la fila para pagar en un Publix. En un momento, el individuo —cuya identidad no fue revelada— le pidió a la doctora en español mantener la distancia para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19), y ella se enfureció a tal punto de manifestar su deseo de “liberarse” de todos los inmigrantes.

Conforme indica el reporte de detención, la especialista de 58 años comenzó a “murmurar palabras soeces”. Incluso, indicó que esto no iba a ser la “América de Biden”.

“Esta es mi América (…) deberíamos quemarlos a todos”, exclamó Wright.

Esta es mi América

La víctima decidió ignorar los comentarios y se fue caminando hacia su automóvil, sin embargo, cuando estaba cargando sus compras ella decidió confrontarlo. Se enfureció aún más cuando el hombre le pidió que se controlara y, acto seguido, rayó con sus llaves la carrocería del vehículo.

Wright, entonces, le propició un puñetazo al hombre e hizo que se le cayera el teléfono al suelo. Incluso, lo pateó cuando se disponía a recogerlo.

“Las investigaciones de la policía llevaron a la detención de Wright a la entrada de su casa en Miami Springs el viernes”, informó Efe.