Esta fue la reacción de José “Clap” Brito a las sanciones de la UE (Tuit + sin comentarios)

El diputado a la ilegítima Asamblea Nacional (AN), José “Clap” Brito, se hizo el loco sobre las sanciones implementadas este lunes 22 de febrero por parte de la Unión Europea.

Por lapatilla.com





Su reacción en la red social Twitter fue de burla completamente, “Y que me sancionaron ? Jajajajajajaja… Cuerdas de payasos”.

Esta decisión se deriva de las conclusiones del Consejo de 25 de enero de 2021, que indicaban que la UE estaba dispuesta a adoptar medidas restrictivas específicas adicionales, en vista del deterioro de la situación en Venezuela tras las elecciones de diciembre de 2020.

Las personas agregadas a la lista son responsables, en particular, de socavar los derechos electorales de las oposiciones y el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, y de graves violaciones de los derechos humanos y restricciones de las libertades fundamentales.

Además agregaron a dos diputados de la ilegítima Asamblea NacionalJosé Dionisio Brito Rodríguez y José Bernabé Gutiérrez Parra. Con esto, asciende a 55 el número de venezolanos que son objeto de sanciones de la UE.

https://twitter.com/JoseBritoVe/status/1363826317632897030