Omar González: Maduro sigue jugando a ser “Don Regalón”

Omar González: Maduro sigue jugando a ser “Don Regalón”

Omar González, imagen cortesía.

 

Durante un encuentro con dirigente liberales, el miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro sigue jugando a ser el ‘Don Regalón’” al continuar entregándole a las islas del Caribe y demás países de América Latina lo que Venezuela carece.

Apuntó que el ofrecimiento de Nicolás Maduro de enviar gas doméstico a México -ante las consecuencias de las heladas al sur de los Estados Unidos- es un insulto a los miles de venezolanos que continúan cocinando con leña debido a la falta de gas a lo interno del país.





La misma política de siempre -agregó- no les importa en absoluto el sufrimiento de los venezolanos si a cambio obtienen dividendos ya sean económicos o políticos, quienes se encuentran en los espacios de poder cada vez más demuestran su poco afecto hacia la ciudadanía.

Aseveró que la intención de la usurpación de comercializar el gas, que hace falta en los hogares venezolanos, es parte de la estrategia de rapiña que vienen desarrollando quienes se han beneficiado del petróleo y del oro de sangre.

Recordó que Venezuela posee una de las mayores reservas de gas del continente y del mundo y a pesar de ello, la politización de Petróleos de Venezuela, la expropiaciones de empresas privadas y la eliminación de la meritocracia llevó a la industria de hidrocarburos a caer en el foso de la inoperatividad y de la desidia.

Más sanciones

González Moreno también se refirió a la última decisión de la Unión Europea de aprobar nuevas sanciones contra altos jerarcas del régimen de Maduro.

Dijo que la Unión Europea aprobó este lunes nuevas sanciones contra quienes tiranizan a Venezuela, añadiendo a 19 funcionarios a su listado, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que los países de la UE no reconocen, ya que consideran que fue una farsa.

En total, explicó, la lista de sancionados incluye a 55 de los mas altos personeros, civiles y militares del régimen.

Los argumentos esgrimidos por los miembros de la Unión Europea apuntan a que el actuar de los sancionados liquida la democracia y el Estado de Derecho en el país.

Concierto del bochorno

Omar González Moreno no perdió la oportunidad de referirse a la realización de un concierto en favor de la liberación de Alex Saab, lo que calificó como el mayor gesto de cinismo por parte de quienes usurpan las instituciones del país.

“El nivel de caradurismo no tiene límites; aquí se ensalza como un héroe nacional a un pillo de la peor calaña; es que entre bomberos no se pisan la manguera y todos son parte de la misma banda que desfalcó a Venezuela e hizo añicos a la nación”.

Omar González Moreno precisó que Venezuela no solo necesita un cambio político sino una depuración ética, pues tras 20 años de un sistema corrupto y corruptor los valores nacionales han quedado sepultados bajo el peso de sinvergüenzas y ladrones y criminales que se han encumbrado bajo la protección del Estado.

“La labor moral es inmensa, sin embargo la tenemos que asumir como la valentía que propone María Corina Machado en la búsqueda del rescate integral de la nación y del renacer venezolano”.