¡Qué horror! Ladrones saquearon la casa de una anciana que murió congelada en Texas

El cuerpo de Mary Gee fue descubierto en su casa en el noreste de Houston, Texas.

 

Una mujer de Texas de 84 años murió congelada durante la histórica ola de frío de la semana pasada, y unos ladrones saquearon su casa poco tiempo después, según un nuevo informe. 

Por New York Post 





El cuerpo de Mary Gee fue descubierto el martes por la mañana en su casa en el complejo de apartamentos Northshore Meadows en el noreste de Houston, dijo su nieta Nicale Spencer a KTRK . 

Un médico forense determinó que Gee murió de hipotermia, según el informe. 

“Para alguien morir congelado es … siempre tengo frío”, dijo Spencer. “Así que, solo para que esa frialdad se siente en mi cuerpo tanto tiempo para que pase de ella, es un camino difícil. Es casi como sufrir, y es simplemente triste “.

Tanto la calefacción como la electricidad se cortaron en el apartamento de Gee durante la noche antes de que la encontraran muerta. 

Menos de un día después, los ladrones irrumpieron en su casa y se llevaron su televisor, estéreo, teléfono y las insignias del ejército de su hijo, dijeron familiares al medio. 

“Las cosas simplemente fueron saqueadas y arrojadas”, explicó Cook. “Realmente no me importan esas cosas, me preocupaba por ella”.

Hasta el domingo por la noche, 22 personas murieron por causas relacionadas con el clima, incluida la hipotermia y el envenenamiento por monóxido de carbono, en el área de Houston, según el informe. 

Cristian Pavon Peneda, de 11 años, fue encontrado muerto en su cama un día antes de que descubrieran a Gee, quien también sufría de una presunta hipotermia después de que su casa móvil se quedara sin electricidad.

Cristian, quien se mudó a Texas desde Honduras con su familia hace dos años, pasó su último día jugando en la nieve por primera vez en su vida. 

Las temperaturas históricamente frías presionaron la red eléctrica del estado, lo que obligó al Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas, una cooperativa responsable del 90 por ciento de la electricidad del estado, a implementar apagones continuos .