“Inhabilitación política”: Chavismo volvió a apuntar sus tentáculos contra Guaidó

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

El régimen chavista de Nicolás Maduro volvió a dirigir sus ataques contra la figura del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien este martes 23 de febrero fue amenazado, junto al resto de diputados legítimos, con una estéril inhabilitación política de 15 años.





lapatilla.com

En esta ocasión, fue Elvis Amoroso, funcionario que usurpa arbitrariamente la Contraloría General de la República, el que emitió las medidas a través de la televisora estatal.

Según un comunicado emitido por la Presidencia Encargada, “esta nueva acción contra el Presidente Guaidó y contra nuestros Diputados es una muestra de la ausencia absoluta de condiciones para ejercer la política en Venezuela y nos ayuda a recordar el por qué emprendimos la lucha por elecciones libres para nuestro país”.

Asimismo, el Gobierno legítimo puntualizó que “la dictadura utiliza cualquiera de sus instituciones secuestradas como armas para impedir que los ciudadanos puedan elegir a sus representantes de manera transparente y libre, razón por la cual dejamos de convalidar sus farsas electorales”.

Lea también:

Amoroso amenazó a diputados legítimos con inhabilitación política por 15 años (Video)