La AN legítima le respondió a la relatora de la ONU tras informe infame sobre la situación venezolana (VIDEO)

Alena Douhan, la bielorrusa Relatora de DDHH de la ONU (REUTERS/Manaure Quintero).

 

Este martes 23 de febrero diputados de la Asamblea Nacional legítima de Venezuela rechazaron el informe presentado por la relatora de la Organización de las Naciones Unidas, Alena Douhan, quien no quiso hablar sobre los crímenes que se cometen en el país y la crisis humanitaria que se vive desde hace varios años.

lapatilla.com 





“Nosotros rechazamos por completo este informe de esta relatora porque no corresponde a la realidad, es un informe sesgado, porque le da la espalda a los derechos humanos y porque nosotros los venezolanos no nos vamos a dejar amedrentar por la dictadura”, precisó el diputado Williams Dávila al respecto.

Al mismo tiempo, el parlamentario aseguró que con esto prácticamente le están lavando la cara al régimen de Maduro, obviando sus errores que pagan los ciudadanos del país.

 

Por su parte, el diputado Rafael Veloz precisó que el informe va en contra de los venezolanos, que evidentemente han sufrido en carne propia todos estos atropellos que han intentado negar.

Aseveró que las sanciones contra el chavismo no tienen consecuencia en toda esta realidad y eso no se puede negar. “La señora Douhan desconoce muchas cosas que son el origen de la tragedia venezolana y que sucedieron antes de las sanciones, me refiero a las expropiaciones, economía de puertos y el escandaloso fracaso de las empresas socialistas“, añadió.

Para culminar, el primer vicepresidente del organismo legislador, Juan Pablo Guanipa, invitó a la relatora ser seria con estos temas y visitar lugares donde están los más desfavorecidos y no apoyar las nefastas aseveraciones del chavismo.

“Vino a Venezuela aliada con el dictador Maduro para justificar en las sanciones esta debacle que vivimos. Vino con gríngolas en los ojos para mirar únicamente lo que quería mirar (…) Con nuestra lucha y el acompañamiento internacional vamos a lograr vencerlos, mantengamos la esperanza intacta. Venezuela triunfará, es la hora de la resistencia, viva Venezuela libre”, sostuvo.