Lo que dijo Ryan Reynolds sobre los rumores de su regreso como Linterna Verde

El actor Ryan Reynolds (Reuters/Archivo)

 

La película de Linterna Verde (Green Lantern) de 2011 todavía es considerada como una de las peores del género de superhéroes del siglo XXI, además el actor Ryan Reynolds siempre ha renegado de su actuación y se ha burlado de ella tanto en redes sociales como en sus películas de Deadpool. Pero desde hace unos meses se está rumoreando que regresará.

Por: David Larrad | Cinemascomics





La especulación se ha vuelto más intensa desde que Zack Snyder dijo que grabó de nuevo el final de Liga de la Justicia para incluir “un cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”. Por eso todo el mundo apunta a Linterna Verde de Ryan Reynolds, aunque ahora el propio actor ha desmentido toda esta información.

“No soy yo”, confirmó el actor Ryan Reynolds. “Pero sería genial hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en la computadora”. Tendremos que esperar hasta que se estrene Liga de la Justicia de Zack Snyder para saber qué personaje incluirán al final.

Lee la nota completa en Cinemascomics.