Rapero Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant por las letras en donde menciona a Kobe

Rapero Meek Mill se disculpa con Vanessa Bryant por las letras en donde menciona a Kobe

Imagen archivo.

 

El rapero Meek Mill tuiteó la madrugada del martes que se había disculpado con Vanessa Bryant horas después de que ella lo criticara por las letras informadas sobre su difunto esposo, la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, que ella consideraba extremadamente insensibles e irrespetuosas.

Las letras pertenecen a un tema que se filtró en la web y que incomodaron profundamente a la familia de la estrella del baloncesto de la NBA.





“Estimado @meekmill, creo que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizado con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor. Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, fueron las palabras de Vanessa Bryant al respecto.

Al ser atacado en las redes,  Mill no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar la situación, asegurando que ofreció sus explicaciones al privado. “Me disculpé con ella en privado hoy, no en público”, aclaró a sus fans.

De esta forma el rapero busca salir de otra polémica en la que se ha visto atrapado, luego de sus peleas con otros interpretes que se han robado la atención de su carrera musical.