Juegan con el hambre y también al ping-pong: El hobbie de los hermanitos Rodríguez (Fotos)

 

Los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge, no solo se han situado en la cima del poder revolucionario, solo por debajo de Nicolás Maduro. También son los nuevos campeones de tenis de mesa en Caracas Distrito Capital, tras el torneo celebrado el pasado fin de semana en la capital venezolana.

Por: El Mundo

“Una alegría haber participado y obtenido el primer lugar en la copa de dobles mixtos junto a Jorge. Felicitamos a todos los atletas que participaron en este encuentro deportivo con sano espíritu de competencia”, se ufanó la vicepresidenta primera del gobierno bolivariano en sus redes sociales.

El tenis de mesa es la práctica favorita en la dirigencia revolucionaria, incluso varios de ellos han instalado mesas en sus despachos o en instalaciones gubernamentales. “Resultamos campeones la VP Delcy Rodríguez y yo”, añadió el mayor de los Rodríguez, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) surgida de las elecciones fraudulentas de diciembre.

El exvicepresidente ha tuiteado en diversas ocasiones sus intensas prácticas con su entrenador, de origen chino. Ambos hermanos mantienen una estrecha alianza política con el “hijo de Chávez” y también son los principales enlaces con el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, convertido en el gran defensor en Europa de la revolución bolivariana.

En las imágenes publicadas por ambos campeones, ambos aparecen sin mascarilla en el primer puesto del podium, rodeados de sus contrincantes, que sí la portan.

Vea artículo completo AQUÍ