Guaidó replicó: Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando

Guaidó replicó: Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando

 

 





El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, afirmó que a pesar de las amenazas de la dictadura de Maduro, él seguirá trabajando firmemente hasta lograr la libertad de Venezuela.

“Mi compromiso es con los venezolanos, por lograr recuperar la democracia en nuestro país”, aseveró el mandatario nacional en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Guaidó desmeritó las amenazas que desde hace meses realiza el régimen de Maduro. “Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando”.

Por último, afirmó que “son estas acciones de la dictadura las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas”, sentenció.

Este martes la dictadura de Nicolás Maduro anunció que inhabilitaría al presidente (E) Guaidó y a 28 diputados de la Asamblea Nacional, por 15 años, una nueva arremetida del régimen que se suma los múltiples actos de acoso y ataques contra el fuero parlamentario, la integridad física y la libertad de los Diputados de la República.

Ante estas acciones el Gobierno Legítimo indicó que “mientras la dictadura inhabilite líderes políticos, secuestre partidos políticos, coopte las instituciones democráticas e impida que se lleven adelante las condiciones para que la voluntad del pueblo venezolano sea respetada en las urnas, el mundo seguirá desconociendo y actuando contra quienes hoy usurpan el poder y contra quienes siguen prestándose para ser cómplices de los mismos”.

Centro de Comunicación Nacional