En Venezuela: Beth Swimwear apostando por lo hecho en casa

Que en Venezuela hay talento de sobra está evidenciado, haciendo caso omiso a la situación que puede estar transcurriendo en la actualidad, muchos apuestan por seguir trabajando, tal es el caso de Zamaith Linares Chanto, presidenta de Beth Swimwear.

La mencionada marca de bañadores se roba las miradas en redes sociales y hace unas semanas dijo “presente” en dos eventos importantes que se realizaron en la ciudad de Valencia. El público quedó enamorado luego de que las piezas formaran parte de un desfile.

Beth es una marca que con el pasar de los años, se viene posicionando en la Instagram; sus productos son muy solicitados fuera y dentro de nuestras fronteras. Desde ya se preparan para sorprender a sus seguidores en la Semana Santa y así quienes opten por pasarla en la playa se vayan con lo último en la moda.





“Nos sentimos complacidos de trabajar por nuestro país. Desde un tiempo atrás nuestra marca se viene robando las miradas con nuestras colecciones; varias animadoras han solicitado nuestro producto, este año venimos con nuevas sorpresas”, comentó Linares.