FBI investiga el misterioso encuentro entre un Ovni y un vuelo comercial el pasado #21Feb (Imágenes)

FBI investiga el misterioso encuentro entre un Ovni y un vuelo comercial el pasado #21Feb (Imágenes)

Las imágenes de 2018 mostraron un objeto similar a un ovni acelerando tras un avión de pasajeros en Lincoln, New Hampshire | Foto: News

 

El misterio del encuentro cercano de un avión de American Airlines con un extraño objeto volador se ha profundizado, con la participación del FBI.

Por News
Traducción libre de lapatilla.com





American Airlines no ha descartado que uno de sus aviones haya encontrado un aparente ovni sobre Nuevo México el fin de semana pasado.

La aerolínea de pasajeros verificó una transmisión de radio desde el vuelo 2292 Cincinnati a Phoenix alrededor de la 1 pm hora local del domingo, que capturó a un piloto que afirmaba que el objeto no identificado volaba justo encima del avión comercial.

Steve Douglass, un interceptor de radio experimentado y bloguero llamado Deep Black Horizon, afirma haber escuchado la extraña transmisión mientras grababa desde su arsenal de escáneres .

 

“¿Tienes algún objetivo aquí arriba? Simplemente se nos pasó algo por encima. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, se escucha decir al piloto en la transmisión de radio, según Fox News.

En un comunicado a Fox News, American Airlines verificó que la transmisión era del vuelo 2292, pero dijo que el canal debería “contactar al FBI” para obtener información adicional.

“Después de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”, declaró un portavoz de American Airlines a Fox News.

El misterioso incidente ocurrió a 36.000 pies durante un vuelo entre Cincinnati y Phoenix. Al parecer, el avión viajaba a más de 653 km/h en ese momento.

Un testigo en Lincoln comenzó a filmar después de presenciar un objeto extraño que se acercaba al avión en su rastro de vapor. | Foto: News

 

El extraño encuentro, que ocurrió en una región remota al oeste de Des Moines, involucró al vuelo 2292 de American Airlines que operaba en un Airbus A302.

Nuevo México es el hogar de White Sands Missile Range, que se encuentra en la parte sur del estado y se describe como “el campo al aire libre más grande, completamente instrumentado” del Departamento de Defensa.

Scott Stearns de White Sands Missile Range, comentó que no se realizaron pruebas el domingo y señaló que había una distancia de alrededor de 650 kilómetros entre el alcance de los misiles y el noreste de Nuevo México, “no tenemos idea de lo que pudo haber sido o si se ha visto algo similar en esa área antes”, agregó

Este incidente se produce después de una serie de extraños reportes que involucran objetos similares a Ovnis que vuelan cerca de aviones de pasajeros.

En 2018, imágenes extrañas mostraban un objeto con forma de platillo que aceleraba y adelantaba a un avión de pasajeros en Lincoln, New Hampshire.

Y en 2019, se filmó un misterioso “platillo volante” blanco flotando sobre el Área 51, cerca de un nuevo hangar de aviones.

Las imágenes de 2018 mostraron un objeto similar a un ovni acelerando tras un avión de pasajeros en Lincoln, New Hampshire | Foto: News