El secuestro de los perros de Lady Gaga puede tener “motivos políticos”, reveló una fuente policial

Gustavo, Miss Asia y Koji a menudo adornan las publicaciones de Lady Gaga

 

La pesadilla de Lady Gaga en la que le dispararon varias veces a su paseador de perros y le robaron dos de sus Bulldogs franceses, puede haber sido por motivos políticos, temen los investigadores.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com





El horrible incidente de secuestro de perros de Lady Gaga ha tenido una motivación política, han sugerido los investigadores.

Según las fuentes, el hecho de que la estrella de Bad Romance cantara en la toma de posesión del presidente Biden ha despertado preocupación entre quienes intentan resolver el caso.

New York post

 

Durante el incidente en Hollywood, Ryan Fischer, el paseador de perros de Gaga, recibió varios disparos antes de que le robaran dos de sus perros. Una tercera, Miss Asia, se escapará de la escena para ser recuperada por la policía.

Una fuente ha dicho: “Lady Gaga tiene un alto perfil, por supuesto, cantó en la toma de posesión del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel. El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente.

Los federales están investigando si el secuestro de los perros de Lady Gaga tuvo motivaciones políticas desde que cantó en la toma de posesión del presidente Joe Biden, según un informe.

El FBI está trabajando en el caso de los detectives de la policía de Los Ángeles.

Los Bulldogs franceses a menudo son atacados porque tienen una gran demanda. | Foto: NY Post

 

“Ríndete”: Un video impactante muestra el tiroteo contra el paseador de perro de Lady Gaga