Justin Bieber anuncia el inminente lanzamiento de “Justice”, su esperado sexto disco

Foto: Archivo

 

Es cierto que todavía tendremos que esperar muchos meses para poder ir a bailar a una discoteca o ver un concierto rodeados de miles de personas. Pero eso no ha impedido a los cantantes seguir publicando nuevos discos durante la pandemia, que a diferencia del cine, es algo que podemos disfrutar en casa hasta que esa vieja normalidad regrese a nuestras vidas. Porque la música, además de ocio, es terapia. Al menos así lo entiende Justin Bieber, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum con un emotivo mensaje de esperanza.

Por Vanity Fair





Será el próximo 19 de marzo cuando el mundo podrá escuchar por primera vez JUSTICE, su sexto trabajo de estudio. Un disco que el canadiense confía que sirva como refugio a todas esas personas que se sienten muy solas por culpa de las restricciones sociales que nos obliga a cumplir la actual crisis sanitaria.

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos”, explica el artista en su Instagram, donde también ha revelado la portada del disco.

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, afirma.

Para leer más, ingresa aquí