La razón por la que Marvel no ha permitido que Tom Holland vea “Black Widow”

Tom Holland salvó literalmente a Spider-Man. | Foto: Cortesía

 

 

Marvel todavía no ha permitido que Tom Holland vea Black Widow. Y es que el actor no está solo: el público ha estado esperando la primera película en solitario de MCU de Scarlet Johansson durante años. Originalmente estaba programado para llegar a los cines en mayo de 2020, pero, como muchas otras películas, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Por: Screenrant

Traducción libre por lapatilla.com

Después de algunos movimientos más en el calendario de lanzamientos, Black Widow está programada para ser lanzada el 7 de mayo de 2021 , un año después de su fecha de lanzamiento original, pero aún no está claro si la película llegará a esa fecha.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland y explora las actividades de Natasha Romanoff después de que se vea obligada a huir al final de Captain America: Civil War. David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh están listos para protagonizar figuras del pasado de Natasha y se rumorea que Pugh repetirá su papel de Yelena Belova en futuros proyectos de MCU, incluido Hawkeye. La especulación sobre el lanzamiento de la película ha llevado a muchos a preguntarse si Black Widow llegará a Disney + , pero a partir de ahora parece que Marvel tiene una fecha de estreno en cines.

Al menos el público no es el único que sufre. Holland le dijo a Screenrant que Marvel todavía no le ha dejado ver a Black Widow y que no es por falta de intentos por parte de Holland. El actor de Spider-Man dice que ha pedido ver la película, molestando a Marvel en las últimas semanas con la esperanza de que programen una proyección. Marvel aún tiene que hacerlo y Holland termina llamando a Marvel con la esperanza de que, si están escuchando, finalmente le dejen ver la película.

Se sabe que Holland juega rápido y ha soltado spoilers en el pasado. Si bien el actor ha mejorado en la protección de los mayores secretos de Marvel, incluso si Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar sus papeles de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, parece que Marvel se aferra a Black Widow por miedo de revelar algo.