Rafael Ramírez denunció que su casa fue allanada y ocupada por funcionarios del régimen

Rafael Ramírez denunció que su casa fue allanada y ocupada por funcionarios del régimen

Archivo | Foto: @RRamírezVE

 

 

El exministro Rafael Ramírez denunció este viernes que su vivienda en Venezuela fue allanada y ocupada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.





Por: Monitoreamos

“El día de ayer, jueves 25 de febrero, funcionarios armados allanaron y ocuparon mi casa. Esta nueva acción irregular, represiva, de persecución e intimidación contra mi persona y mi familia, se producía, en el mismo momento que el Fiscal General de la República, se dirigía a la Asamblea Nacional, tratando de evadir su responsabilidad en la violación de los Derechos Humanos en el país”, denunció el expresidente de PDVSA.

Ramírez detalló que en la vivienda habitaba una familia con dos hijos menores, y a pesar de esto se llevó a cabo el procedimiento que calificó como un “atropello”.

“Esta nueva agresión –a todas luces ilegal–, es parte de la continuada violencia ordenada por Maduro en mi contra, el cual abusa de todo su poder como Jefe de Estado y de su control sobre el Ministerio Público, el Poder Judicial y el monopolio de los medios de comunicación social, para perseguirme, amenazarme y destruir cualquier posibilidad de mi regreso”, aseguró.

El exministro chavista informó que ha notificado lo sucedido a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, pues considera que su vida y la de su familia corren peligro.

“La violencia ejercida en mi contra por Nicolás Maduro es de un encono y una desproporción que no tiene precedentes, las graves violaciones a mis derechos y garantías, así como, el permanente discurso de odio, hace suponer que vendrá otra agresión directa en mi contra o de mi familia”, advirtió.