Rick Scott condenó la expulsión de la embajadora de la UE en Caracas por parte del régimen

Rick Scott condenó la expulsión de la embajadora de la UE en Caracas por parte del régimen

Miembro del Comité de Servicios Armados del Senado Sen. Rick Scott, R-Fla. habla durante una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado sobre “Política y postura nuclear” en el Capitolio en Washington, el jueves 29 de febrero de 2019. (Foto AP / Carolyn Kaster)

 

El senador estadounidense, Rick Scott, se pronunció sobre la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela mediante su cuenta en Twitter, señalando que esta acción “demuestra quién es Nicolás Maduro”.

lapatilla.com





“Esto demuestra quién es Nicolás Maduro. Cualquier persona que obstruya su camino y luche por la libertad y la democracia no será bienvenido en Venezuela. Aplaudo a la UE por sancionar a miembros del régimen. Las naciones que aman la libertad alrededor del mundo deben hacer lo mismo”, escribió en un tuit el funcionario estadounidense.

El pasado miércoles, el régimen de Maduro entregó una carta de persona non grata a la embajadora de la UE en el país, Isabel Brilhante Pedroza, y posteriormente dio un plazo de 72 horas para que saliera de territorio venezolano.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela al servicio del régimen, enfatizó que la decisión fue tomada por Nicolás Maduro, al tiempo que lo hicieron, porque “las circunstancias así lo exigen”.