Exclusiva: Develan cómo en una cárcel de menores en Caracas reina la tortura y la anarquía (VIDEO)

Exclusiva: Develan cómo en una cárcel de menores en Caracas reina la tortura y la anarquía (VIDEO)

 

Las madres de los jóvenes recluidos en la Entidad de Atención “Ciudad Caracas” rompieron el silencio y develaron las aberraciones que hacen con sus hijos en ese albergue.





lapatilla.com | Katerín García

“Ciudad Caracas” es un centro penitenciario que alberga menores de edad en la entidad Capital de Venezuela, Caracas y se encuentra ubicado en la zona del Cementerio.

Allí al menos 100 jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 19 años permanecen pagando o esperando una “sanción” siendo señalados como “adolescentes en conflicto con la Ley Penal”.

 

 

Hoy les traemos testimonios crudos y reales de los que pasa ahí dentro. Incluso un expresidiario contó como fue su vida tras largos años en el recinto.

Este joven, quien pidió proteger su identidad, relató cada acto de tortura que ejercen los celadores, humillando; vejando y violando, los derechos humanos.

Dichas acciones no solo se centran en golpear y maltratar psicológicamente a los jóvenes, además arremeten constantemente contra su salud, dejándolos sin nutrición alguna, pues los testigos que en esta oportunidad nos acompañaron, señalan que el robo de los alimentos que llegan al penal, son progresivos y encubiertos por las autoridades el sitio.

 

 

“El infierno en la tierra: La cárcel, el que se deje llevar se daña de mente y sale haciendo de todo un poquito” dijo el entrevistado.