¿Qué opina el príncipe Harry de “The Crown”?

Foto: Archivo

 

Más relajado que nunca, el Príncipe Harry participó en un segmento de 17 minutos en The Late Late Show de James Corden, en el que no solamente habló de la Reina Isabel, sino que además, no tuvo problema con rapear el tema de entrada del Príncipe del Rap, tuvo una llamada con Meghan y mostró las habilidades que ganó en 10 años como un soldado al pasar una pista de pruebas. Aunque es imposible dejar la restricción que es típica de los miembros de la Familia Real al participar en este tipo de apariciones pública, con la voz siempre modulada y un volumen significativamente bajo, Harry se dio permiso de mostrarse diferente a lo que hemos conocido antes de él. Y James, quien es su amigo desde hace años y fue uno de los invitados a la boda real, no resistió a hacer algunas preguntas al Príncipe, como cuando llegó el momento de hablar de The Crown.

Por Hola México

Se ha reportado mucho que la Reina no estuvo muy contenta con la cuarta entrega de la serie, la cual fue muy exitosa en cuanto a audiencia, pero fue ampliamente criticada por quienes conocieron los hechos al hablar de las muchas licencias creativas que se tomaron en esta producción. La pregunta llegó cuando Harry contó que a veces veía algo en Netflix por la noche -plataforma con la que los Duques de Sussex firmaron un acuerdo para producir contenido-. James, le preguntó casualmente: “¿Qué piensas de The Crown?”. Harry contestó inmediatamente: “No pretenden ser noticias, es ficción, pero está ligeramente basado en la realidad. Por supuesto, no es estrictamente preciso, pero ligeramente…te da una idea vaga de cómo este estilo de vida, las presiones de poner al deber y servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede resultar”.

En una de las respuestas más extensas que dio sobre los temas tratados, Harry continuó: “Me siento mucho más cómodo con The Crown que leyendo historias que se escriben sobre mi familia o mi esposa, o de mí mismo. Porque es la diferencia entre, eso (que es) obviamente ficción, lo tomes como quieras, pero esto se reportan como hechos porque supuestamente eres las noticias. Tengo un verdadero problema con eso”.

Para leer más, ingresa aquí